Intercambio Cultural Proyecto ETI

El Patronato de Acción Social del GADM Chone, presidido por la Lic. Genny Macías de Alcívar, sigue trabajando en beneficio de la clase social de los sectores urbano marginales y parroquiales con sus variados proyectos, los que están contando con el aval del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar.

El jueves en la tarde en las instalaciones de la Unidad Educativa Magaly Masson de Valle Carrera se desarrolló el programa especial del intercambio cultural, que pertenecen al proyecto Erradicación del Trabajo Infantil donde se benefician 400 niños, niñas, adolescentes y varios adultos mayores, de los sectores La Victoria, Jorge Gallardo, Bypass, Unidos Venceremos, 30 de Marzo, Puerto Arturo, Bellavista Alta y Baja, El Vergel, Dos Bocas, Eddy María y otros.

La presidenta del PASO GADM Chone, Lic. Genny Macías, dio la bienvenida a todos los asistentes y dijo que “estamos llegando a donde antes nadie llegaba con la ayuda hacia estos sectores marginales, esperamos seguir avanzando por el bien de todos quienes necesitan de nuestra ayuda”.

La cita se tornó alegre y deportiva ya que se realizaron interesantes juegos del ayer como la rayuela, el ensacado, el baile del tomate, huevo en la cuchara, el trencito y otros que hicieron que los niños, niñas, adolescentes y hasta los padres de familias que asistieron disfrutaron de una tarde amena entre todos.

Foto 9 de 20 | 314