Arreglos de tubería en la calle Atahualpa y Bolívar

Obreros de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones y la Constructora Coinfra se encuentran autorizados para realizar inversiones en los daños y reparación de las tuberías rotas provocado por la presión del agua.

La problemática surge una vez que se puso en funcionamiento el nuevo módulo para una mejor distribución del agua potable, sin embargo se ha tomado con responsabilidad los daños y están siendo solucionados, aseguró el Gerente General de la empresa municipal, Geancarlos Cevallos Ponce.

Detalló que se ha incrementado la producción del agua potable y se está llegando a sectores donde antes no llegaba. Las roturas de tuberías ocasionan inundaciones y molestias a los ciudadanos de los sectores urbanos de la ciudad, pero paulatinamente se están resolviendo.

Vale la oportunidad para ofrecer las debidas disculpas a la población chonense por las molestias que se ocasionen en la reparación de las tuberías. Además se solicita a las personas no hacer inversiones en las redes del agua potable, ya que la empresa de agua potable es la única responsable de reparar los daños, afirmó el funcionario municipal.

Asimismo se hace conocer a la sociedad chonense que cualquier anomalía sobre el desabastecimiento del agua potable o roturas de tuberías, alcantarillado y otros problemas, deben informar a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones. Existe la línea habilitada para los reclamos: 2695-362. Y para el pago de las planillas deben hacerlo en las oficinas del agua potable ubicadas en los bajos del edificio Municipal, ubicado en las calles Bolívar y Colón.

Foto 1 de 6

1/6

261
Foto 2 de 6

2/6

202
Foto 3 de 6

3/6

199
Foto 4 de 6

4/6

186
Foto 5 de 6

5/6

208
Foto 6 de 6

6/6

185