Trataron sobre el agua potable en La Papaya, San Antonio

Más de 50 familias del sitio La Papaya de la parroquia San Antonio, mantuvieron el miércoles 27 de agosto de 2014, una reunión de trabajo con los representantes públicos del cantón en la misma comunidad, ya que estos padecen del agua potable, por lo que están solicitando se les dote del líquido vital.

A la cita con los comuneros estuvo el Ab. Kelvin Dueñas Zambrano en representación del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, el Ing. Darwin Moreira, jefe técnico de la empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, Wagner Zambrano Rodríguez, presidente del GAD Parroquial y otros invitados.

Yuli Moreira, máxima dirigente del sitio La Papaya, expresó su descontento e hizo notar que no es posible que en este siglo existan aún pueblo que no tengan sus servicios básicos, y mucho más cuando se tratan de campesinos que labran su tierra para cosechar el producto, por lo que solicitó a las autoridades la gestión para que esta comunidad tenga agua potable para el consumo humano.

El concejal Dueñas, explicó que el GAD Municipal está empeñado en hacer realidad varios proyectos de obras sociales en las comunidades rurales, “el agua es punto vital para los seres vivos, y seré el portavoz para que La Papaya cuente lo más pronto con este servicio”; entre tanto se prepara una reunión en los próximos días con el gerente general de la EPMAPACICH y los técnicos de la empresa.

Foto 4 de 9 | 233