Alcalde inspecciona trabajos y recorre parroquia Ricaurte

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, realiza visitas a varios sectores rurales como los sitios Los Ángeles y La Matutina de la parroquia Ricaurte con el objetivo de mantener diálogos directos con los habitantes de las comunidades campesinas y observar desde su óptica los trabajos que se encuentran realizando en la apertura de las vías veraneras para que los productores puedan sacar sus cosechas hacia los centros de consumo.

Alcívar visitó además la parte urbana de Ricaurte, donde mantuvo conversaciones con los dirigentes del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial, ya que se preparan para sus fiestas el próximo 20 de septiembre. Se intervendrá en la ejecución de obras comunitarias.

“Es nuestro deber como alcalde visitar estos sectores para constatar las obras que se requieren y poder ejecutarlas a medida de nuestras posibilidades y planificadamente", aseguró Alcívar.

El presidente del Gobierno Parroquial, Gerardo Muela, indicó que están trabajando coordinadamente con el GAD cantonal y así poder priorizar las obras más emergentes, ya que cuenta con el apoyo del alcalde, Deyton Alcívar.

Foto 13 de 24 | 242