Patronato Municipal de Chone entrega botiquín

El Patronato de Acción Social del GAD Municipal que preside la Lcda. Genny Macías de Alcívar realizó el martes último la entrega de un botiquín con medicinas, preventivas al Centro de Desarrollo Infantil auspiciado por la fundación Alfa y Omega, Organización No Gubernamental de los Estados Unidos de Norteamérica.

Trabajo social que se está desarrollando en el sector de Mancha Vieja en la vía Chone Canuto, donde 205 niños, niñas y adolescentes se encuentran recibiendo clases de estudios dirigidos por parte de los componentes de la fundación, labor que la realizan en los predios del Centro de Desarrollo Infantil que tiene a su directora Floriseida Bravo y la tutora de salud Ana Vera, las mismas que agradecieron el gesto solidario de la Lcda. Genny Macías de Alcívar, Presidenta del Patronato de Amparo Social, como también del Dr. Deyton Alcivar, Alcalde del cantón.

Las sectores beneficiados son Jorge Gallardo, La Victoria, Las Marías y Unidos Venceremos, afirman que los niños y niñas llegan al CDI a recibir apoyo de los maestros, “lo hacen una vez que salen de sus respectivas escuelas y pasan la tarde haciendo sus tareas y se retiran después de recibir la merienda, es algo beneficioso para todos dijo Ana Vera.

Foto 4 de 4 | 313