ULEAM Chone celebró sus 17 años

Con una serie de actividades sociales y culturales la Universidad Laica Eloy Alfaro (ULEAM) extensión Chone celebró sus 17 años de creación. Las festividades iniciaron el 28 de agosto y el 3 de septiembre con la sesión solemne, realizada en el salón auditórium 5 de Mayo.

Al acto asistieron las principales autoridades universitarias como: Medardo Mora Solórzano, rector de la ULEAM; Leonardo Moreira Delgado, vicerrector académico; Víctor Jama Zambrano, decano de la extensión; Deyton Alcívar, alcalde de Chone, entre otros.

Durante la sesión se realizó la reseña histórica de la creación de la extensión universitaria, se rindieron homenajes a los mejores estudiantes de cada una de las carreras; además se entregaron reconocimientos a docentes, empleados y administrativos de la institución.

La Asamblea Nacional hizo llegar un acuerdo a la extensión universitaria por sus 17 años al servicio de la educación. El decano, Víctor Jama Zambrano, destacó la fructífera labor educativa que se viene cumpliendo.

Recordó que la extensión inició con un centenar de estudiantes y ahora son más de 4 mil; se cuenta con maestros calificados profesionalmente en cada área educativa y conjuntamente están encaminados hacía la excelencia educativa.

El rector de la ULEAM, Medardo Mora, destacó los logros de la matriz y el apoyo entregado a sus extensiones.

El Alcalde del cantón Chone, Dr. Deyton Alcívar, destacó que el desarrollo de los pueblos está en la educación y la ULEAM está realizando un gran trabajo en beneficio de la juventud y la colectividad chonense. Como Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal seguirán brindando su apoyo para seguir creciendo mancomunadamente.

Foto 10 de 17 | 180