Trabajos Agua Potable Los Naranjos Uno

La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, presidida por el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, viene desplegando un trabajo serio y responsable para brindar un servicio acorde a los requerimientos de mejoras que deben darse en los diferentes sectores de la ciudad, como ampliación de redes, instalación de tuberías nuevas, arreglos de fugas de agua, y otras actividades relacionadas con las mejoras en la urbe cantonal.

Los Almendros, Bellavista Alta, La Escalinata, Jardines del Inca ya tienen el “servicio del agua potable, una vez que se han superado los inconvenientes en estos sectores, allí hemos colocado tuberías nuevas, bombas, y dando buena presión para que el agua llegue con normalidad a los hogares de estos sectores” dijo Geancarlos Cevallos Ponce, gerente de la EPMAPACICH.

Actualmente los trabajos se encuentran centrados en la ciudadela Los Naranjos Uno, donde se realiza el empate de la tubería nueva con la antigua de 110 mm; “con estos trabajos aumentaremos la presión del servicio en todo el circuito de la ciudadela Los Naranjos Uno y sus habitantes ya no van a tener problemas de insuficiencia del líquido vital y tampoco les será necesario usar las bombas eléctricas para abastecerse” indicó el funcionario municipal.

Los trabajos del empate de las tuberías nuevas con las viejas está previsto concluirse este miércoles, y desde este jueves los habitantes ya contarán con el servicio de agua potable sin inconvenientes se informó.

Foto 3 de 7 | 281