CNEL y GAD Municipal Chone firman contrato electrico

El jueves 11 de septiembre de 2014 en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se firmó el convenio tripartito interinstitucional entre la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), GAD Parroquial de San Antonio y el GAD Cantonal, cuyo objetivo será mejorar el servicio eléctrico para el alcantarillado en la parroquia de San Antonio.

En la firma del acuerdo participó el gerente de la CNEL de Manabí, Valdemar Pacheco; el presidente del GAD Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano y el Alcalde del cantón, Dr. Deyton Alcívar.
El convenio tripartito servirá para la construcción de una línea trifásica para alimentar las bombas de impulsión de las aguas servidas y poner en funcionamiento el sistema de alcantarillado sanitario de la parroquia.

El convenio tiene como monto 62 mil dólares, distribuidos de la siguiente manera entre las tres instituciones participantes: El GAD Municipal aporta con 20 mil dólares, GAD Parroquial de San Antonio con 10 mil y la empresa eléctrica Cnel. 32 mil dólares.

Nuestro Alcalde Deyton Alcívar, indicó que se trabaja a favor de todas las comunidades en la obra social. Refirió que se trata de un convenio que va a favorecer a los habitantes de la parroquia San Antonio, ya que se complementaría el trabajo entregará el servicio de alcantarillado sanitario.

Foto 6 de 10 | 253