Lunes Cívico en la Plaza Sucre Esc. México

Con la participación de los estudiantes de la Unidad Educativa República de México, la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, emprendió un nuevo programa cultural denominado “Lunes Cívico”.

El acto realizado en la Plaza Sucre contó con la presencia de nuestro Alcalde, Dr. Deyton Alcívar, quien en la apertura de la programación resaltó el rescate de la cultura y el amor a los emblemas patrios. Dijo que el GAD Municipal está implementado programas culturales dirigidos a la población en general, especialmente a la niñez y juventud chonense, a través del plan Chone Educa.

Durante el evento hubo la presentación del grupo de Danza de la institución educativa. La presidenta del Consejo Estudiantil, Deyna Defaz, habló sobre el tema de valores.

También participaron del acto la vicealcaldesa del cantón, María Inés García; el Director del Distrito 7 de Educación de los cantones Chone y Flavio Alfaro, Billy Lojan Maldonado; la directora de Educación y Patrimonio Cultural, Yadira Cedeño; Elena de la Torre, delegada del prefecto de Manabí, Mariano Zambrano; Karina Arteaga, rectora de la Unidad Educativa México, estudiantes y público en general.

Foto 12 de 15 | 229