Reunión con moradores en Cdla. Jorge Gallardo

La noche del viernes 12 de septiembre de 2014, los habitantes de la ciudadela “Jorge Gallardo” y “La Victoria” se reunieron con el Alcalde, Deyton Alcívar, quien estuvo acompañado del concejal, Winston Argandoña y el gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Chone, Geancarlos Cevallos.

El objetivo fue analizar el tema del servicio de agua potable que están padeciendo ambos sectores. La representante de la ciudadela “Jorge Gallardo”, Ivanny Vera felicitó al alcalde por visitar la comunidad y preocuparse por los problemas que están padeciendo.

César Muñoz, habitante de la ciudadela La Victoria agradeció a los funcionarios por estar presentes escuchando el reclamo de la comunidad y afirmó que confían plenamente en el alcalde en que dará solución a la problemática del agua potable.

El gerente de la empresa de agua potable, Geancarlos Cevallos, se comprometió en las próximas dos semanas buscar la solución al problema y 15 días se volverán a reunir con los habitantes de ambas ciudadelas para entregar el diagnóstico y soluciones para obtener agua.

Nuestro Alcalde, Dr. Deyton Alcívar, indicó que está continuamente visitando a cada uno de los sectores barriales para conocer de primera mano sus necesidades y poder legar a un acuerdo con la comunidad para dar solución a sus problemas más emergentes.
Dijo que durante su administración ya tienen agua potable las ciudadelas como: Jardines El Inca, Los Almendros, Los Naranjos, entre otros sectores. Ahora buscarán darle solución a las ciudadelas Jorge Gallardo, La Victoria, también El Guabal entre otras que están padeciendo del líquido vital desde hacen varios años.

Alcívar además realizó una rendición de cuentas de las actividades cumplidas en sus primeros 100 días de administración. Habló sobre las deudas que encontró en el municipio, sistema de alcantarillado colapsado, obras de infraestructuras viales inconclusas, entre otros temas.

Foto 9 de 13 | 228