Mejoramientos en parques y cementerios

La presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal y concejal Rural del cantón Chone, Rommy Cueva Doumet, destaca las labores que viene ejecutando en favor de la comunidad.

Indicó que una vez que el Concejo cantonal la eligió presidenta de la comisión se reunió con los técnicos y responsables del mantenimiento de los parques y cementerios de la ciudad para conocer el estado que se encontraban.

Detalló que luego acudió a las parroquias, donde ha mantenido reuniones con los GAD Parroquiales. Se han realizado trabajos de adecentamientos en los parques de Canuto, Ricaurte, Chone, Convento y posteriormente en las demás parroquia.

También se ha trabajado en los sectores Las Banderas y Los Raidistas que están siendo rehabilitados, hasta realizar nuevos proyectos de reestructuración.

Además previa solicitud al Gobierno Provincial de Manabí (GPM) como Presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios del GAD Chone, a través del Alcalde, Deyton Alcívar, se logró que las maquinarias realicen un relleno en el cementerio del sitio La Piñuela de la parroquia de Canuto, aseguró Cueva.

Asimismo se coordinó ante el GPM la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas en la vía que conduce al cementerio en la parroquia de Canuto, la misma que ya fue ejecutada y está al servicio de la comunidad.

Dice que en el poco tiempo que lleva como concejal del cantón ha coordinado apertura de vías veraneras en Ricaurte, Convento, Canuto y Boyacá, solicitando maquinarias al GPM.

Foto 2 de 3 | 252