Jóvenes apoyan limpieza en la ciudad de Chone

Un grupo de adolescentes y adultos pertenecientes al Ministerio Independiente de Jóvenes “One Word”, que tienen como objetivo impactar en la sociedad chonense a través de la ejecución de varias actividades de ayuda social.

Gema Molina, coordinadora del movimiento en Manabí, afirma que tienen “un millón de razones para ser uno, nos hemos agrupado para poder estar apoyando las labores que ejecutan las entidades públicas como el GAD Municipal, colaboramos en la limpieza de calles, barrios y comunidades en general, siempre y cuando las programemos con sus dirigentes”, esta labor la realizaron el martes último en una minga de limpieza en el parque Sucre donde con escoba, palas y recipientes trabajaron en conjunto con los obreros municipales.

Calixto Loor, coordinador local del Ministerio Independiente de Jóvenes “One Word”, dijo que sus actividades especiales se ejecutan cada año y empiezan desde el 1 hasta el 10 de octubre, y después si las circunstancias ameritan trabajan en lugares específicos.

Jessica Chica, es otra de las integrantes del grupo y afirma que la misión de ellos es “llevar el mensaje del amor de Jesús a las calles con hechos concretos y reales, todos somos una sola causa y debemos trabajar haciendo conciencia de que vivimos en un planeta globalizado, y más que todo por tener un Chone mejor”.

Estos jóvenes preparan para el próximo 18 de octubre un concierto para incentivar a jóvenes y adultos en la reiniciación de empezar a vivir los valores cristianos que tan alejados están de la sociedad, el acto será en la plaza cívica Dr. Elio santos Macay a las 7 de la noche, por lo que invitan a la ciudadanía chonenses para que asistan.

Foto 7 de 7 | 264