24 años celebró la fundación “Jacinta Polo de Zambrano”.

La noche del viernes 10 de octubre de 2014, la fundación “Jacinta Polo de Zambrano, celebró con mucha algarabía sus 24 años de creación al servicio de la sociedad chonense, acto que lo efectuaron en el salón de eventos del club social 24 de julio, donde se contó con la asistencia de la Dra. María Inés García, Vicealcaldesa que estuvo en representación del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, invitados, dirigentes y demás autoridades locales.

Winner Hidalgo Zambrano, fundador y primer presidente institucional de la fundación, realizó una reseña histórica de esta organización que “nació para servir a los que ayer dieron todo por nosotros, estamos cada día mejorando las ayuda sociales y gracias al apoyo y convenio con el GAD Municipal avanzamos a paso firme” destacó.

En el evento social se realizó la proclamación de las hermosas soberanas de la fundación “Jacinta Polo de Zambrano”, entre ellas la Señora Genith García de Coppiano, como reina del Adulto Mayor y Srta. María Camila Marañón, reina de la fundación y hubo varias presentaciones artísticas.

Foto 14 de 15 | 219