Convento recibió visita de concejales chonenses

Los concejales principales del GAD Municipal de Chone, Dr. Jorge Bravo Alcívar, Ab. Winston Argandoña Velasco, Wellington Mendoza Bravo, Ab. Remigio Ponce Rodríguez y Lic. Rommy Cueva Doumet, estuvieron este lunes 13 de octubre de 2014 en la parroquia de Convento, para realizar varias actividades a favor de esta comunidad.

Las actividades estaban enmarcadas a las funciones que tienen los concejales en las comisiones permanentes municipales, entre estas de higiene, aseso y ambiente Jorge Bravo, parques y cementerios por Rommy Cueva, de planificación y presupuestos Ab. Remigio Ponce, de parroquias Wellington Mendoza y de límites Ab. Winston Argandoña, por lo que se reunieron con los directivos del GAD Parroquial de Convento.

La visita fue dirigida a los dispensarios médicos del IESS y del centro de salud, para coordinar acciones con los principales de estas áreas para la recolección de los desechos infectocontagiosos hacia un lugar seguro, con el objetivo de que no contamine el ambiente; observar los lugares turísticos del sector, y otras actividades que sacaron provecho en esta visita.

“Estas actividades en cada una de las parroquias son beneficiosas y hacen de que estemos en contacto con sus dirigentes y ciudadanos para conocer lo que tienen y les hacen falta para su desarrollo” dijo el concejal Dr. Jorge Bravo.

Foto 5 de 7 | 271