Alcalde inauguró oficinas de tránsito

Dando cumplimiento con la Constitución que determina que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs) Municipales asuman las Competencias del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y de acuerdo a la resolución 051-2014 de la Agencia Nacional de Tránsito, que otorga al GADM Chone asumir dichas responsabilidades, fueron inauguradas las oficinas de la Coordinación de Tránsito, Transporte Terrestre y seguridad Vial en Chone.

Participaron de la apertura de las oficinas el director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), José Antonio García; el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar; dirigentes de la transportación urbana, intercantonal, taxismo, líderes barriales y ciudadanía en general.

“Considero que somos el primer GAD cantonal en Manabí, que inauguramos este proceso con el modelo “C” en cumplimiento con todas las exigencias de los organismos competentes, desde hoy iniciamos la atención al público”, aseguró en su discurso el coordinador cantonal de tránsito, Quinto Alcívar.

Nuestro Alcalde, Deyton Alcívar, fue el encargado de inaugurar las modernas oficinas, donde se atenderá a la ciudadanía en temas como documentos habilitantes y se lo hará con responsabilidad en beneficio de la comunidad.

“Asumimos con eficiencia estas competencias, esperando el comprometimiento de todos para hacer de Chone una ciudad ordenada, libres de accidentes, con buena educación de tránsito, donde las personas vulnerables sean las más protegidas”, aseguró Alcívar.

Las oficinas están ubicadas en el Pasaje Comercial San Cayetano y se podrá ingresar por las calles Juan Montalvo entre Bolívar y Rocafuerte.

Foto 12 de 13 | 249