Convento y Borinque de Bachillero disputan la final

Éste sábado 25 de octubre, se cierra el telón de la II Copa Dr. Deyton Alcívar, cuando en el estadio Los Chonanas, se juegan las dos finales del torneo máster organizado por la coordinación de deportes del GAD Municipal que dirige Jaime Zambrano Bermúdez.

Las dos finales se disputarán en el siguiente horario: 13h00.- Guillermo Zambrano enfrentará a la representación del cantón San Vicente, mientras que a las 15h00, Convento jugará frente al equipo Borinque de la parroquia Bachillero del cantón Tosagua.

Mientras tanto hasta el momento los goleadores del torneo son; Pedro Plazarte del equipo Borinque con 11 goles; Luis Palacios (8) de Guillermo Zambrano y Patricio Buchelly (8) de Puma Sport. La premiación que consiste en la entrega de trofeos y medallas para los equipos ubicados en el tercer lugar, vice campeón y campeón, y goleador del torneo se realizará una vez que terminen los encuentros finales; se contará con la asistencia del Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, el mismo que será el encargado de entregar los premios, medallas y trofeos.

Foto 1 de 2

1/2

224
Foto 2 de 2

2/2

171