Mejoras para el camal de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado, administrado por nuestro Alcalde, Dr. Deyton Alcívar, se encuentra realizando varias actividades con el objetivo de mejorar los servicios públicos municipales que se encuentran regentados por este organismo y de esa forma entregar mejores servicios a la ciudadanía chonense.

Raúl Loor Orellana, coordinador del Centro de Faenamiento indica que desde que asumió la actual administración se encuentra trabajando para sacar adelante a este dependencia municipal; “de a poco le vamos cambiando la imagen, tenemos todo el apoyo del Alcalde, el mismo ha estado visitando el camal y pudo observar el estado en que se encuentra, ahora le estamos adecentando su fachada, los lugares se encuentran señalizados, relleno del patio, se mejoró la peladora de cerdos y otras actividades”.

Próximamente se instalarán dos equipos nuevos que van a ser adquiridos por el GAD, como son dos sierras cortadoras de canal para vacunos y dos aturdidores para cerdos, los mismos que fueron elevados al portal de compras con un costo de 30 mil dólares; “son inversiones que servirán para darle una mejor calidad de sacrificar al ganado, ya que se lo está haciendo de forma rústica, y con esas dos máquinas entramos al proceso de modernización”.

El primer personero municipal Deyton Alcívar, ha gestionado a través del Ministerio de Industrias y Productividad la consecución de un Termokin, kits y congeladores horizontales para las tercenas ubicadas en el centro comercial, “son gestiones positivas que van a favorecer al mejoramiento d esta unidad municipal” dijo el funcionario.

Foto 4 de 7 | 211