Chone espera estudios del proyecto integral de alcantarillado

Las lluvias que cayeron el domingo último en horas de la madrugada, causó inundaciones de varias calles de la ciudad, pero su nivel bajó paulatinamente, después que cesaron las mismas, “los ductos del sistema de alcantarillado se encuentran taponados, no por culpa de esta administración, ni de las anteriores, sino por culpa de la misma ciudadanía que lanza toda clase de desperdicios hacia los sumideros” dijo Mariana Buenaventura, directora de obras públicas municipal.

Chone, tiene un sistema de alcantarillado que fue construido desde 1976, el mismo que ya cumplió su etapa de vida útil, por lo que esta administración municipal liderada por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, se encuentra gestionando ante los organismos competentes los recursos para la realización del proyecto integral de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad, “Ecuador Estratégico, está comprometido en la realización de los estudios y estamos esperando esa respuesta” dijo la funcionaria municipal.

Mientras que nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar, indicó que “todos los proyectos que estamos realizando, primero lo planificamos y después lo socializamos con la comunidad, y lo que estamos haciendo hasta ahora es cumplir con las obras que dejó la administración anterior de las cuales analizamos sus contratos y estudiamos sus especificaciones técnicas para que estas puedan seguir realizándose, caso contrario no se les daba paso, y estamos preparados para recibir la temporada invernal, lo de las inundaciones por las lluvias o por el río no es nada nuevo en esta ciudad” aseguró.

Foto 8 de 8 | 208