Ecuador Estratégico socializó Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado

Reunidos en el salón de eventos Bryan de esta ciudad, los directivos y técnicos de Ecuador Estratégico, invitaron al Alcalde Dr. Deyton Alcívar, concejales, y a los dirigentes de la Federación de Barrios del cantón Chone, con el objetivo de socializar por segunda instancia el proyecto del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Chone.

Walter Solórzano, técnico de Ecuador Estratégico, fue el encargado de entregar todas las especificaciones técnicas del mencionado proyecto, “este tendrá una duración de 25 años, y favorecerá a todos los sectores urbanos marginales de la ciudad, esperamos concluirlo próximamente y entregarlo al GAD Cantonal que serán los encargados de impulsar la obra”, dijo el funcionario.

José Montes Moreira, Presidente de la Federación de Barrios, indicó que es positiva la participación de todas las instituciones locales en estas actividades; “Chone debe contar con todas sus obras básicas de desarrollo y estas deben ser proyectadas y planificadas para 50 años de vida útil”.

El Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado, será la solución a los grandes problemas que está padeciendo Chone en estos últimos meses, por lo que los ciudadanos abrigan esperanzas de que esta obra será redentora para el desarrollo cantonal, por lo que Ecuador Estratégico deberá cumplir con la entrega de los estudios definitivos se dijo.

Foto 2 de 14 | 208