Concluyen trabajos de pavimentación rígida en calle Colón

En la presente semana se concluyeron los trabajos de la pavimentación rígida en la calle Colón, los mismos que se encuentran a cargo de la constructora Equitesa S.A., empresa que contrató con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, cuatro calles entre estas constan Las Mercedes, Pichincha, Raymundo Aveiga y Colón, trabajos que sean cumplido hasta la presente.

Es de anotar que en varios sectores de la calle Colón, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, actualmente se encuentra interviniendo en el arreglo de varias tuberías rotas del agua potable, esto debido a la presión existente por la repotenciación que tiene la planta procesadora del líquido vital; “por lo que esos tramos serán reparados por la misma empresa de agua potable” dijo la responsable técnica de obras públicas municipal Ing. Mariana Buenaventura.

Los habitantes de la calle Colón muestran sus agradecimientos a la administración municipal liderada por el Dr. Deyton Alcívar, Alcalde de Chone, así lo confirman Manuel Anchundia y Cinthia Cedeño, “por fin tenemos una calle en buen estado y que nos da la garantía para poder caminar en perfectas condiciones en cualquier época” acotaron, a ello también se unen chóferes de vehículos.

Ramón Muñoz, residente de obra manifestó, que a partir de ahora se requieren 22 días para el fraguado de la misma y se la abrirá totalmente al paso vehicular, mientras dure este tiempo culminaremos con detalles menores.

Foto 1 de 12 | 228