Vicealcaldesa de Chone encargada de Alcaldía

La Dra. María Inés García, Vicealcaldesa del cantón Chone, se encuentra encargada del sillón del Chuno, por espacio de 10 días partir de este lunes 27 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre del presente año.

El encargo es debido a la autorización que recibió el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, por parte del concejo cantonal para que viaje a Seúl, capital de Corea del Sur, al encuentro internacional sobre el calentamiento global, donde estarán varios alcaldes latinoamericanos y del mundo.

La Alcaldesa encargada Dra. María Inés García, inició con pie derecho sus labores este lunes, manteniendo una reunión de mucha importancia con los directores y coordinadores departamentales del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal, también se reunió varios concejales, con el objetivo de coordinar el trabajo a desarrollarse durante su permanencia como tal; “queremos hacer las cosas de la mejor forma y demostrar que sí se pueden asumir responsabilidades en beneficio de todos” dijo la funcionaria municipal.

Foto 1 de 4

1/4

305
Foto 2 de 4

2/4

276
Foto 3 de 4

3/4

246
Foto 4 de 4

4/4

273