Adecentan calles en barrios y centro educativo

Con el objetivo de mejorar las vías urbanas para que presenten un mejor estado para los conductores de vehículos y el peatón, obreros y maquinaria municipal siguen trabajando en varios sectores urbanos marginales de la ciudad.

Las maquinarias de obras públicas municipal, se encuentran en los sectores de la ciudadela San Rafael, callejón de La Grecia y las calles de la ciudadela Julia González. Se trabaja en el replanteo y mejoramiento de las calles de los sectores urbanos marginales.

La directora de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Chone, Mariana Buenaventura Loor, afirmó que los trabajos se encuentran en la planificación de mejoras vial urbano y ratificado por la Dra. María Inés García, alcaldesa encargada.

También se coordinó que con las maquinarias de obras públicas realicen trabajos de adecentamiento en el patio de la Unidad Educativa UNE con el cambio de suelo y para su relleno se está colocando tierra negra de la zona, ya que las aulas quedan muy abajo del nivel de la vía del paso lateral.

Foto 1 de 7

1/7 - Calle Anibal San Andres, La Grecia

225
Foto 2 de 7

2/7 - Calle Anibal San Andres

232
Foto 3 de 7

3/7 - Calle ciudadela Gonzalez

237
Foto 4 de 7

4/7 - Ciudadela Gonzalez

199
Foto 5 de 7

5/7 - Ciudadela Gonzalez

232
Foto 6 de 7

6/7 - Escuela UNE

229
Foto 7 de 7

7/7 - Escuela UNE

249