Subsecretario de Obras Públicas realizó recorrido en Chone con autoridades municipales

Una importante visita a Chone, realizó la mañana del viernes 31 de octubre de 2014, el Sub Secretario del Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Manabí, Eder Cevallos, el mismo que fue recibido en esta ciudad por la Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, el asambleísta manabita Abg. Gozoso Andrade, varios concejales y la Ing. Mariana Buenaventura Loor, Directora de Obras Públicas (GAD).

El Subsecretario Cevallos, realizó un recorrido por varios sectores de la ciudad, observó el estado en que se encuentran los accesos principales de la urbe chonense, como la avenida Eloy Alfaro, Amazonas, Sixto Durán Ballén, donde se prevé aportar con maquinarias para darles el mantenimiento debido a las mismas, a más tardar el miércoles próximo.

Por otro lado visitó el puente Douglas Solórzano Vera que une el centro de la urbe con el barrio El Vergel, observando el estado del mismo, del cual dijo que es necesario darle mantenimiento; nuestra Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, le informó que había un acuerdo entre el MTOP y el GADM para traspasar uno de los puentes instalados en la vía Chone - Quito como el de El Bejuco o Garrapata para colocarlo en esta vía, “pero hasta los actuales momentos no se concreta esta idea” dijo; por lo que el Subsecretario se comprometió a realizar las gestiones pertinentes para hacer realidad esta obra con el apoyo municipal.

Foto 6 de 7 | 239