Alcaldesa (e) recibi贸 habitantes de Punta y Filo
La Alcaldesa (e) Dra. Mar铆a In茅s Garc铆a, recibi贸 en el despacho del Chuno a los habitantes y dirigentes del comit茅 pro mejoras de Punta y Filo, parroquia San Antonio, los que estuvieron acompa帽ados de su presidente Klever Cede帽o, los que llegaron con la finalidad de solicitar la ayuda en obras de desarrollo social y comunitario por parte de la corporaci贸n municipal.
Los habitantes solicitaron los trabajos de mejoramiento del sistema de bombeo del agua potable, y del drenaje de las aguas lluvias, ya que se encuentra pr贸ximo la llegada de la estaci贸n de lluvias, as铆 mismo pidieron el arreglo de las calles del sector; 鈥渆s necesario que la obra p煤blica municipal llegue a esta comunidad, s茅 que tienen pocos meses en sus funciones, pero ya es la hora de llegar a estos sectores donde nos falta de todo en obras b谩sicas鈥 dijo el dirigente comunitario Klever Cede帽o.
Por su parte nuestra Alcaldesa (e) Mar铆a In茅s Garc铆a, respondi贸 todas las peticiones hechas por los habitantes de Punta y Filo y se comunic贸 con la directora de obras p煤blicas Ing. Mariana Buenaventura Loor, con el objetivo que se le d茅 la soluci贸n inmediata del arreglo de las calles y a su vez con el Ec. Geancarlos Cevallos, gerente de la Empresa P煤blica Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, para que se mejore la distribuci贸n del agua potable en la comunidad indicada.