Alcaldesa (e) recibió habitantes de Punta y Filo

La Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, recibió en el despacho del Chuno a los habitantes y dirigentes del comité pro mejoras de Punta y Filo, parroquia San Antonio, los que estuvieron acompañados de su presidente Klever Cedeño, los que llegaron con la finalidad de solicitar la ayuda en obras de desarrollo social y comunitario por parte de la corporación municipal.

Los habitantes solicitaron los trabajos de mejoramiento del sistema de bombeo del agua potable, y del drenaje de las aguas lluvias, ya que se encuentra próximo la llegada de la estación de lluvias, así mismo pidieron el arreglo de las calles del sector; “es necesario que la obra pública municipal llegue a esta comunidad, sé que tienen pocos meses en sus funciones, pero ya es la hora de llegar a estos sectores donde nos falta de todo en obras básicas” dijo el dirigente comunitario Klever Cedeño.

Por su parte nuestra Alcaldesa (e) María Inés García, respondió todas las peticiones hechas por los habitantes de Punta y Filo y se comunicó con la directora de obras públicas Ing. Mariana Buenaventura Loor, con el objetivo que se le dé la solución inmediata del arreglo de las calles y a su vez con el Ec. Geancarlos Cevallos, gerente de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, para que se mejore la distribución del agua potable en la comunidad indicada.

Foto 1 de 7

1/7

230
Foto 2 de 7

2/7

263
Foto 3 de 7

3/7

236
Foto 4 de 7

4/7

290
Foto 5 de 7

5/7

268
Foto 6 de 7

6/7

272
Foto 7 de 7

7/7

251