GAD Municipal de Chone realiza los lunes cívicos

Todos los lunes el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, bajo la administración del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, realiza la Hora Cívica, del proyecto Chone Educa, con el objetivo de promover y afianzar más la cultura cívica estudiantil en el cantón Chone y crear un espacio de vinculación con la comunidad, invitando a ser partícipes de este evento a estudiantes y maestros de las unidades educativas.

Este lunes 10 de noviembre, la invitación que le hiciera la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural a la Unidad Educativa “24 de Julio”, para que los estudiantes hicieran sus debidas participaciones y expusieran sus pensamientos hechos en palabras, y los descifraran en la fuerza, luz y libertad, en cuya reflexión el hombre tiene el derecho a expresarse, siendo Juliana Santana Esmeralda, que iniciara con la apertura del acto, mientras que la maestra Lilly Moreira, realizara una breve reseña de la trayectoria institucional.

Por otra parte, la expresión poética hace felices a los que ponen su voz para que hable el corazón, el niño Anthony Espinoza Mero, expuso su poesía “El Niño Huérfano”; La autoestima, fue la dramatización que prepararon varios estudiantes del plantel educativo, al final del acto se les hizo entrega de certificados de reconocimientos a los alumnos participantes en la que intervino la vicealcaldesa del cantón Dra. María Inés García.

Foto 12 de 19 | 215