Alcalde y Técnicos del GAD Provincial realizaron inspección en calles y avenidas de Chone

Una inspección y observación de forma general fue la que este martes realizaron técnicos del Consejo provincial y del concejo cantonal a varias calles y avenidas de la urbe local, los mismos que hicieron el recorrido junto al Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, que estuvo acompañado de los concejales Jorge Bravo, Rommy Cueva, Remigio Ponce y Wellington Mendoza, Genny Viteri y Rocio Acosta.

La directora de Obras Públicas del GADM Chone, Mariana Buenaventura Loor, junto a los técnicos del GAD Manabí, Rony Mendoza y Gustavo Alcívar constataron el estado en que se encuentran varias zonas urbanos marginales de esta ciudad; la avenida Eloy Alfaro, Puerto Arturo, El Vergel, Bellavista Alta, Dos Bocas, Plutarco Moreira, el callejón de La Grecia, San Rafael, calle 10 de Agosto de Tacheve, Las Marías, Bowen, Jardines del Inca y otros lugares fueron los inspeccionados.

Rony Mendoza, técnico del consejo provincial indicó que una vez realizada esta verificación del estado de estas calles; “haremos una evaluación, el informe técnico, entregaremos el informe general a la dirección de obras públicas del consejo y de allí saldrá la disposición final para realizar todo este trabajo que lo dispondrá el Prefecto”.

El primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar, dijo que la visita de los técnicos del GAD provincial fue exitosa, “este es un compromiso que tiene el Prefecto Mariano Zambrano con su cantón, vamos a esperar el informe técnico, estas obras deben empezar antes del inicio de la etapa invernal, no solo en la ciudad, sino que los trabajos se ampliarán también en las áreas rurales del cantón”.

Foto 5 de 5 | 243