GADM Chone y CNEL entregan postes de alumbrado eléctrico a comunidades

Este viernes 21 de noviembre de 2014, se hizo entrega de 16 unidades o postes de hormigón para el servicio de alumbrado público, por parte del convenio que están llevando adelante el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar y la Corporación nacional de Electricidad CNEL.

Los postes fueron entregados y parados seis a la ciudadela Modelo y en La Guerrero 2, ubicadas diagonal a la terminal terrestre, los que fueron recibidos por el presidente de la comunidad Vicente Intriago, Nestor Vergara Cooll, respectivamente y en el sitio Los Monos de Bravos Chicos de la parroquia San Antonio, fueron recibidos por la habitante Carmen Vélez Rivadeneira.

El concejal Remigio Ponce Rodríguez, en representación de nuestro Alcalde Deyton Alcívar, entregó los postes, indicando que los mismos fueron parados por parte de del GADM y que próximamente se estará realizando la instalación de las redes eléctricas para que estos habitantes comunitarios tengan luz en sus hogares y en las calles.

Foto 4 de 9 | 258