GAD parroquiales buscan soluciones a problemas limítrofes

La conformación de los linderos limítrofes parroquiales es el objetivo a conseguir por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, por así disponerlo el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar.

Los concejales Winston Argandoña, presidente de la Comisión de Límites y Wellington Mendoza, presidente de la Comisión de Parroquias, son los que se encuentran trabajando junto a los técnicos del GAD Chone para solucionar las delimitaciones entre las comunidades rurales, con el objetivo cumplir con lo que establece el Consejo Nacional de Límites-CONALI que hasta el próximo 15 de abril del 2015 deben estar todos los límites debidamente terminados.

Este martes los técnicos del GAD Cantonal estuvieron junto a los presidentes de los Gobiernos parroquiales de Eloy Alfaro y Convento, Ramón Tortorrelly y Jaén Vélez respectivamente en los lugares donde estas dos comunidades tienen problemas de delimitaciones geográficas como Palalache, Estero de los Monos, Agua Fría, Camarones, Poza Honda entre otros.

Una vez analizadas las coordenadas y ubicados los puntos precisos, los titulares de las dos parroquias acordaron firmar el acta amistosa bajo el testimonio del presidente de la comisión de límites del GAD Chone Wellington Mendoza.

Una vez que se concluyan todos estos trabajos de análisis territorial entre todas las parroquias del cantón, los técnicos encabezados por Edison Mendoza, director de Planificación deberán entregar un informe general de las acciones ejecutadas a nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar.

Foto 5 de 9 | 175