Se realizó primera feria ganadera y cabalgata en Convento

El Alcalde del GAD Chone Dr. Deyton Alcívar participó de la feria ganadera y de la cabalgata Convento 2014, evento organizado por la Asociación de Ganaderos de Convento (Asoganc) presidida por Jossi Zambrano, iniciándose el mismo a las 15h00 del sábado último.

El acto caballístico y ganadero contó con la presencia de más de 300 jinetes de varios sectores del país y la provincia como Vinces, Santo Domingo, El Carmen, Flavio Alfaro, Olmedo, Paján, Pedernales, Chone y otras localidades que presentaron sus ejemplares y que al paso por las calles de la comunidad fueron aplaudidos por los habitantes de la parroquia.

Daniela Muñoz Mendoza, resultó designada por el jurado calificador como la soberana de la feria ganadera Convento 2014 entre varias participantes, siendo felicitada por los organizadores del evento.

El primer personero municipal del cantón Chone Deyton Alcívar, dijo que hay que apoyar este tipo de eventos que son de gran importancia “sabiendo de que Chone es un cantón netamente ganadero, hay que impulsar y promocionar el potencial productivo y estas ferias son oportunas para rescatar la credibilidad ganadera que poseemos” dijo.

Foto 12 de 15 | 341