CENACAP celebró sus 25 años de fundación

En esta ciudad fue la sesión solemne por los 25 años de creación de la Central Nacional de Capacitación CENACAP, acto que se celebró el pasado viernes 28 de noviembre en el salón de eventos del Sindicato de Choferes Profesionales de Chone.

El Alcalde del cantón Deyton Alcívar en compañía, Genny Macías de Alcívar presidenta del Patronato de Acción Social solemnizaron el acto, donde el delegado del Instituto Iberoamericano de Salud Milton Altamirano reconoció el trabajo fecundo que viene realizando la CENACAP en la provincia y el país, igualmente se contó con la asistencia del representante de la Confederación Ecuatoriana de Profesionales Universitarios Dr. Sixto Vaca.

Varias estudiantes de auxiliar de enfermería de San Isidro, Calceta, Flavio Alfaro y Chone recibieron sus certificados al graduarse en la primera promoción en las aulas de esta ciudad, Vianny Cruz Loor agradeció en nombre de sus compañeras.
Por su parte el alcalde Deyton Alcívar reconoció que su cantón tiene abiertas las puertas a “cualquier institución o empresas del país que quieran invertir en esta ciudad, Chone está en auge de su desarrollo y para esto estamos apoyándonos en el trabajo planificado” dijo.

Paco Grueso C, gerente general de CENACAP al clausurar el acto dijo que estaba agradecido de las instituciones chonenses que les han abierto las puertas “para que nuestros alumnos reafirmen lo enseñado en las aulas por los maestros, especialmente al Gad municipal, la dedicación y el esfuerzo realizado por las estudiantes se ve recompensado con la profesión adquirida, vendrán más cursos y con esto estamos colaborando con el desarrollo del cantón” destacó.

Foto 1 de 8

1/8

259
Foto 2 de 8

2/8

256
Foto 3 de 8

3/8

262
Foto 4 de 8

4/8

228
Foto 5 de 8

5/8

269
Foto 6 de 8

6/8

264
Foto 7 de 8

7/8

292
Foto 8 de 8

8/8

256