Alcalde atendió a ciudadanos chonenses en su despacho

Éste jueves 4 de diciembre de 2014, el Dr. Deyton Alcívar, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, atendió a varios dirigentes comunitarios, a los que recibió en su despacho brindándoles todas las facilidades para que expusieran sus motivos y razones de sus visitas.

Así, un grupo de habitantes de la ciudadela La Aurora, le invitaron y solicitaron a la vez la colaboración del GAD para sus fiestas de la patrona la Virgen de Guadalupe, que se realizará el próximo 12 de diciembre, con la elección, proclamación de la reina de la comunidad y el baile popular.

También pidieron que por su intermedio ordene y disponga al Comisario municipal las inspecciones en el sector, ya que existen gran cantidad de chancheras que causan malestar con los malos olores.

Mientras, Jorge Lara Zambrano habitante de las calles 7 de Agosto y Bolívar, hizo conocer que desde hace varios días existe una tubería rota que se encuentra desperdiciando el líquido vital en el lugar, por lo que el alcalde se comunicó rápidamente con el gerente de la EPMAPACICH para dar solución al problema.

Rudy Zambrano en compañía de otros dirigentes de la Comuna La López de Mosquito de la parroquia Santa Rita, solicitaron la construcción de una cancha de uso múltiple y de la sala de velación en la comunidad; “es una promesa de campaña que no la debe olvidar” dijo el dirigente. Entre tanto el alcalde respondió que “buscaremos la partida para hacer realidad estas obras comunitaria”.

Dirigentes de la bahía 15 de noviembre.- El burgomaestre chonense Deyton Alcívar, dialogó amenamente con los dirigentes de la bahía 15 de noviembre encabezados por su presidenta Mariana Rivera, con los que trataron el tema de los cánones de arrendamiento del pasaje comercial San Cayetano, del cual no están de acuerdo en entregar una garantía de tres meses por los locales comerciales antes de firmar los nuevos contratos. La propuesta de pago es de 6 dólares por mts2 de la que dijeron estar de acuerdo pagar.

Foto 2 de 6 | 236