Alcalde se reunió con moradores del sitio Tablada de Fátima

Una importante reunión de trabajo realizó el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, con los habitantes del sitio Tablada de Fátima de la parroquia Santa Rita de este cantón, con el objetivo de tratar varios puntos de ayuda para esta comunidad.

Johnny Cornejo, dirigente del comité pro mejoras y del comité vial indicó que; es necesario que las autoridades municipales y provinciales siempre estén atentas con lo que pasa en las campiñas, es por eso que agradecemos al Alcalde por su preocupación y decirle que estamos apoyándole sus acciones en bien de todo el cantón dijo.

Actualmente el GAD Cantonal a través de obras públicas se encuentra trabajando en el terraplén de 6 km de la vía hacia esta comunidad, de las cuales se han avanzado hasta ayer 5 km, los trabajos se los realiza con obreros y maquinarias de la corporación y del GAD Provincial, se construirán seis alcantarillas de cajón y un puente, además de conseguir una planta potabilizadora de agua, obras que el Alcalde Deyton Alcívar se comprometió gestionarlas ante el GAD provincial para el año 2015.

Foto 4 de 5 | 213