Socializan el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

La mañana de este miércoles 10 de diciembre de 2014, en la sala de sesiones del GAD Municipal, se desarrolló la socialización del diagnóstico de la primera fase del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial o PD y OT, reunión que estuvo dirigida por el concejal Ab. Remigio Ponce Rodríguez en representación del alcalde Dr. Deyton Alcívar.

En la mencionada sesión de trabajo para socializar este proyecto del PD y OT estuvieron la mayoría de los técnicos municipales encabezados por Edison Mendoza de Planificación, Herlando Zambrano, de Desarrollo Institucional, Boris Gómez de Productivo, Mariana Buenaventura de Obras Públicas, Argenis Moreira de Ambiente, Hugo Castro de Financiero, y los representantes de la participación ciudadana Marlene Mendoza, Nelly Molina y Boris Zambrano.

El PD y OT tiene una variedad de componentes con visión por sistemas como el ambiental, productivo económico, socio cultural y político institucional, el mismo que se lo prevé programarlo hasta el 2022, ya que así lo está exigiendo la Secretaría Nacional de Desarrollo-Senplades, que deberá aprobárselo por parte del concejo cantonal en pleno próximamente.

El PD y OT es una visión general del cantón Chone como centro de vinculación regional, que cuenta con alta capacidad y potencialidades dentro de un territorio ordenado y sustentable que permita el desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Foto 1 de 7

1/7

264
Foto 2 de 7

2/7

238
Foto 3 de 7

3/7

222
Foto 4 de 7

4/7

185
Foto 5 de 7

5/7

204
Foto 6 de 7

6/7

215
Foto 7 de 7

7/7

238