Siembran plantas y adecentan el Hemiciclo a Las Banderas y Los Raidistas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentra realizando varias actividades con el objetivo de mejorar la imagen de todas las áreas verdes existentes en la ciudad.

La concejala Lic. Rommy Cueva Doumet y presidenta de la Comisión de Parques y Cementerios indicó que desde hace varios días dio inicio al adecentamiento y mejoramientos de los parques, plazas y áreas de recreación de la ciudad, tal como lo han realizado en el parque y monumento a Los Raidistas en la entrada a la ciudad por la vía Chone Quito.

Mientras que la Presidenta del Patronato de Acción Social del GADM Chone, Lic. Genny Macías de Alcívar indicó que se está trabajando igualmente en el adecentamiento del monumento a las Banderas en la vía Chone Portoviejo; “se le hizo una reconformación del suelo y se le sembró plantas ornamentales, lo mismo se hizo en las banderas acotó.

Finalmente, señaló que espera que la ciudadanía cuide estos espacios públicos que sirven de recreación familiar para chicos y grandes, esto es un esfuerzo que estamos llevando adelante, en coordinación con varias direcciones del GAD Municipal y el apoyo de nuestro Alcalde Dr. Deyton Alcívar.

Foto 1 de 7

1/7

261
Foto 2 de 7

2/7

261
Foto 3 de 7

3/7

226
Foto 4 de 7

4/7

224
Foto 5 de 7

5/7

231
Foto 6 de 7

6/7

225
Foto 7 de 7

7/7

252