Sesión Solemne por los 70 años de Santa Rita

A las 4 de la tarde se inició la sesión solemne de Santa Rita, contándose con la asistencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, su esposa Lic. Genny Macías, presidenta del Patronato, demás autoridades municipales, civiles y eclesiásticas los que le dieron solemnidad al acto que se desarrolló en el salón de eventos de los padres agustinos en Tacheve.

El presidente del Frente de Acción Comunitaria, Edison Zambrano Acosta, hizo notar su entusiasmo por las fiestas de la parroquia y agradeció la asistencia de las autoridades, en el evento se hizo el reconocimiento a varias personalidades e instituciones de la comunidad por el trabajo que desarrollan a favor de la misma.

Por su parte nuestro Alcalde Deyton Alcívar, se comprometió en seguir trabajando por el desarrollo de esta parroquia, indicando que la misma es muy extensa y hay que hacer obras tanto en la zona urbana como en lo rural.

Las fiestas finalizaron en la noche con el baile popular que se dio en la explanada del parque frente a la iglesia Santa Rita de Casia.

Foto 14 de 24 | 265