Segundo día con la novena al Niño Jesús en calle Prudencio Loor

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este lunes 15 de diciembre de 2014, se desarrolló en la calle Prudencio Loor de la parroquia Santa Rita, contándose con la participación mayoritaria de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como Los Citrus, Tacheve, Carmelita, Emilio Hidalgo, Chimborazo y 9 de Octubre entre otras personas que se unieron a este festejo cristiano.

El Alcalde Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD Municipal, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en segundo día a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Estas acciones se realizarán todas las noches en los diferente sectores que se encuentran programados por parte de la dirección de Desarrollo Social del municipio, los que servirán para la integración familiar de esta ciudad de Los Naranjos en Flor, hoy la reunión cristiana será en el callejón El Pepe del barrio Agua Potable a las 19h00, donde se invitan a los ciudadanos a participar para elevar oraciones al Niño Jesús.

Foto 4 de 24 | 205