Tercer día de novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este martes 16 de diciembre se desarrolló en la calle Juan Montalvo, se contó con la asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como Camilo Giler, santa fe, Agua Potable, La Barberán, 14 de agosto, Juan Montalvo y otros que se unieron a este festejo cristiano.

Juan Pita, presidente del sector, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

El primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD municipal, concejalas y concejales, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en segundo día a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Amorfinos y la repartición de los tradicionales dulces, chocolates y otros bocadillos exquisitos se reparten en estas manifestaciones cristianas durante las noches, las mismas que son bien vistas por los ciudadanos de estos sectores barriales del cantón.

Foto 14 de 32 | 212