En El Vergel disfrutaron vivencias del Cuarto día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús continúa con muchos éxitos por las noches en cada uno de los sectores barriales donde se encuentran programadas las actividades por el nacimiento del niño Dios, este miércoles 17 de diciembre de 2014 se desarrolló en la ciudadela El Vergel, se contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como Eddy María, Dos Bocas, La Aurora, Escalinata, Bella Vista Alta, Puerto Arturo y otros que se unieron a este festejo cristiano.

El primer personero municipal Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD municipal, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en el cuarto día a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Amorfinos y la repartición de los tradicionales dulces, chocolates y otros bocadillos exquisitos se repartieron en esta actividad cristiana, los moradores de los sectores salen gustosos de estas actividades que se realizan por parte del GAD Municipal.

Foto 2 de 10 | 207