Quinto día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este jueves 18 de diciembre de 2014, se desarrolló en la ciudadela Kennedy, cuya reunión fue en la parroquia Eclesiástica Santa María Bernarda, se contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela San José, Potrerillo, Las Quemadas, El Rosario, La Espejo, Kennedy Uno, Kennedy Dos, Jardines del Inca, 30 de marzo y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

La Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD municipal, concejales, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en el quinto día a la novena del Niño Jesús donde se ejemplificó el nacimiento viviente, con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Amorfinos y la repartición de los tradicionales dulces, chocolates y otros bocadillos exquisitos se reparten en estas manifestaciones cristianas durante las noches, las mismas que son bien vistas por los ciudadanos presidentes, coordinadores y moradores participantes de estos sectores.

Foto 11 de 18 | 256