Séptimo día Novena al Niño Jesús en el GAD Municipal Chone

La mañana de este viernes 19 de diciembre de 2014, se llevó a cabo el séptimo día de la novena al Niño Jesús en el hall del palacio municipal, en la que estuvo presente Alcalde Dr. Deyton Alcívar, su esposa Lic. Genny Macías, presidenta del patronato, concejalas y concejales, funcionarios y empleados de la corporación edilicia asisten cada día al evento del reencuentro con Dios.

Esta oportunidad los estudiantes de la unidad educativa León Tostoy del sitio El Bejuco y sus maestros encabezados por su directora Jesús Zambrano, todos los presentes fueron partícipes del acto cristiano con el tema María, Servidora de la Nueva Alianza, donde los niños mostraron sus destrezas y habilidades para representar a cada uno de los actores del nacimiento viviente del niño Dios.

En este día los responsables de la logística cristiana fueron los empleados municipales de Desarrollo de Planificación Institucional, desarrollo Social, Avalúos y Catastros, y Planificación Territorial, al final del acto se hizo la entrega de deliciosos vasos con chocolates y panes que degustaron todos los presentes.

Foto 14 de 22 | 193