Miraflores, Los Naranjos Dos y La Hidalgo ya tienen suministro del agua potable

El Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Chone, administrado por el Alcalde Dr. Deyton Alcívar, sigue trabajando a favor de las comunidades urbanas y rurales con el objetivo de que estas sean favorecidas con la instalación de sus servicios básicos como alcantarillado sanitario y pluvial, alumbrado eléctrico, calles adoquinadas, asfaltadas y pavimentadas y agua potable, tal como lo exige la Constitución en su programas del Buen Vivir.

A través de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones EPMAPACICH que preside el primer personero municipal y que se encuentra Gerenciada por Geancarlos Cevallos Ponce, está trabajando en el sistema de construcción y ampliación de redes del agua potable, proyecto que recientemente se terminó de ejecutar en dos ciudadelas más de esta ciudad, Naranjos Dos y Lotización Hidalgo, ubicadas en la vía Chone Quito.

Los dirigentes de estas dos comunidades Zoila Villavicencio de Los Naranjos Dos y Edison Zambrano Acosta, muestran sus agradecimientos a la administración municipal y al Dr. alcalde Deyton Alcívar, ya que estos sectores desde hace más de veinte años no contaban con el servicio del líquido vital, “ahora ya tenemos agua suficiente, gracias a las instalaciones recientes que se hizo por la EPMAPACICH” dijeron.

Los trabajos se realizaron mediante un convenio entre el GAD Municipal que donó todo el material, la EPMAPACICH con las maquinarias y los obreros que se esforzaron cada día para entregar la obra a las comunidades que consiguieron sus objetivos, tener agua potable y de buena calidad.

Foto 6 de 8 | 293