Octavo día con la novena al Niño Jesús

Caminemos juntos en la novena al Niño Jesús sigue con mucho entusiasmo, la noche de este domingo 21 de diciembre se desarrolló en la casa comunal María Mercedes, la misma que contó con asistencia de los habitantes del sector y de los barrios aledaños como ciudadela Vargas Pazzos, Bowen, Aray, Recreo, Las Marías, Los Chonanas y otros que se unieron a este festejo viviente del nacimiento del Niño Dios.

El Alcalde Dr. Deyton Alcívar y su esposa Lic. Genny Macías, Presidenta del Patronato de Acción Social del GAD Municipal, participaron del evento y se unieron a los dirigentes y habitantes de estas comunidades para llevar adelante este programa en el octavo día a la novena del Niño Jesús, el programa se desarrolló con canticos, versos, amorfinos, música y otras presentaciones de los moradores.

Amorfinos y la repartición de los tradicionales dulces, chocolates y otros bocadillos exquisitos se reparten en estas manifestaciones cristianas durante las noches, las mismas que son bien vistas por los ciudadanos presidentes, coordinadores y moradores participantes de estos sectores.

Cesar Saltos, habitante y representante de la ciudadela Los Chonanas presente en el acto, dijo que de lo que recuerda es la primera ocasión que se hace esta clase de eventos, los mismos que son para unificar a los chonenses, felicitamos al Alcalde por esta Acción.

Foto 12 de 28 | 176