Socializaran e inician proyecto de adoquinamiento

El Alcalde de Chone, Deyton Alcívar se reunió la noche del miércoles 7 de enero de 2015, con los dirigentes y habitantes de la ciudadela Los Naranjos Uno, para socializar el proyecto de adoquinamiento que se está construyendo en la comunidad.

La obra que está siendo ejecutada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone, como parte de las obras prioritarias establecidas en el 2015.
El objetivo de la administración municipal, es emprender proyectos de regeneración con obras viales en las ciudadelas y barrios del cantón, y aportar al desarrollo urbanístico que requiere la ciudad.

Julio Rodríguez, morador de la calle principal de Los Naranjos Uno, se mostró complacido por la buena iniciativa del Alcalde. “Estamos apoyando esta gestión municipal, porque nos favorecerá a todos el contar con mejoras de nuestras calles”.

El dirigente, Cháfico Velásquez indicó que se han reunido varias veces con los representantes municipales, quienes han presentado los planos y proyecciones de la obra. “Eso demuestra el interés de las autoridades por alcanzar el progreso del cantón Chone en cada uno de sus sectores barriales.

La construcción del adoquinado en las calles de la ciudadela Naranjos Uno (etapa Uno), es por un monto de 239 mil 511,83 dólares (más IVA) con el ingeniero, Winter Fabián Loor Álvarez.

La obra deberá estar terminada en 60 días, y estará bajo la fiscalización de la arquitecta, María Teresa Zambrano Dueñas, técnica de Obras Públicas Municipal.

Foto 2 de 4 | 85