Arreglarán luminarias en barrios y ciudadelas de Chone

Mediante el programa “Caminemos juntos en el cambio de luminarias” del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se tiene previsto el arreglo de las luminarias en los barrios, ciudadelas, lotizaciones.

Las luminarias con desperfectos o quemadas serán restablecidas por el Municipio. Los trabajos iniciaron este miércoles en las ciudadelas La María, Los Chonanas, Unidos Venceremos, vía a Canuto, calles Pichincha, Manuel de Jesús Álvarez, Washington y Vargas Torres. (Volverá el 28 de enero).

Este jueves 15 de enero de 2015 se cambiarán luminarias en la avenida Eloy Alfaro, Naranjos Uno, sector de la escuela Trajano Centeno y en la cancha de uso múltiple, avenida Marcos Aray Dueñas, desde la escuela Aurelio Salazar hasta la segunda cuadra pasando por la calle Plutarco Moreira.

Además en la vía a Boyacá a la altura de la ciudadela 30 de marzo y Universidad Técnica de Manabí (UTM). Ese mismo sistema se repetirá el 29 de enero.

Los trabajos están a cargo del personal técnico y se ha adquirido el suficiente stock de los materiales con recursos municipales. “El objetivo es atender la gran demanda existentes en la ciudad por la falta de iluminación”, aseguró el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar.

Foto 1 de 8

1/8

104
Foto 2 de 8

2/8

101
Foto 3 de 8

3/8

119
Foto 4 de 8

4/8

100
Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8