Alcalde trabaja junto a los GAD Parroquiales

Seis presidentes de los Gobiernos Parroquiales del cantón Chone mantuvieron el martes 20 de enero de 2015, una reunión de trabajo con el Alcalde Deyton Alcívar, donde destacaron el trabajo coordinado que vienen realizando en conjunto con el Municipio y la apertura que existe para la ejecución de las obras.

La reunión se realizó en la sala de sesiones “Andrés Delgado Coppiano”. Los dirigentes además de hacer sus requerimientos y socializar el presupuesto del 2015, también mostraron su respaldo al Alcalde, ya que supuestamente hay comentarios mal intencionados que tratan de desestabilizar a la administración municipal.

El presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano Rodríguez, argumentó que no están viendo camisetas políticas, sino más bien el desarrollo de cada uno de los sectores. “Cuente con nuestro apoyo incondicional alcalde, ya que estamos unidos más que nunca por el desarrollo integral de nuestro cantón”.

El presidente del Gobierno Parroquial de Convento, Jaen Vélez, también mostró su apoyo al Alcalde, ya que el trabajo que se está realizando en cada una de las parroquias demuestra la apertura que están teniendo los parroquianos a sus requerimientos.

Los dirigentes parroquiales de Chibunga y Eloy Alfaro, Guillermo Ávila y Ramón Tortorelli respectivamente, se sumaron al respaldo hacía el alcalde, ya que adujeron que fue elegido para cinco años y tendrá que cumplirlo.

Los presidentes de los Gobiernos Parroquiales de Ricaurte y Canuto, Gerardo Muela e Iván Cedeño coincidieron que todos unidos forman un gran equipo de trabajo y cuentan con el respaldo del pueblo que los eligió a cada uno.

Agrega Luis Muela, presidente del GAD Parroquial de Ricaurte que “no hay motivos para llegar a desestabilizar las acciones positivas que están realizándose a través del Alcalde, al que el pueblo lo eligió mayoritariamente.

Nuestro Alcalde se mostró complacido por el respaldo que está recibiendo de las parroquias y otros sectores del cantón. Dijo que la única manera de sacar adelante a Chone es estar unidos y con obras demostrar el trabajo que se viene realizando. “Se están priorizando las obras básicas, ya que son la base de desarrollo de Chone”.

Foto 7 de 13 | 107