La Segua acoge concursos de fotografías y pinturas

La Coordinación de Deportes y la dirección de Desarrollo Productivo y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal del cantón Chone, en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente realizará un concurso de fotografías y pinturas en los predios de los Humedales de la Segua de la parroquia San Antonio.

La fecha escogida será el próximo 2 de febrero Día Internacional de los Humedales, donde participaran de los concursos los estudiantes de los dos últimos años de colegios y escuelas.

De acuerdo a las bases estipuladas por los organizadores, deberá participar un estudiante por cada institución educativa de Chone y Tosagua, ya que son los dos cantones que limitan con La Segua.

La directora de Producción y Turismo del GAD Municipal de Chone, Isabel García, explicó que tomaron como iniciativa la realización de los concursos en el Humedal La Segua por considerárselo un sector turístico con mucha fortaleza. Además forma parte del refugio de varias especies acuáticas residentes y migratorias, y es uno de los espacios turísticos del país.

Los concursos iniciarán a las 08:00 y los ganadores recibirán premios en efectivo y kit. Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de enero a través de sus instituciones educativas y confirmar su participación en el municipio de Chone en la oficina de Desarrollo Productivo y Turismo o al correo choneturismo2014@outlook.com.

Foto 1 de 4

1/4

132
Foto 2 de 4

2/4

129
Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4

104