Convenio mejorará servicio de transportación en Chone

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) sede Manabí campus Chone, firmó hoy martes 27 de enero de 2015, el convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

El programa se realizó en el salón de acto del campus universitario con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones. Además de los estudiantes, transportistas, funcionarios municipales, entre otros.

La subdirectora de la PUCE extensión Chone, Maricela Moreira, fue la encargada de brindar la bienvenida a los asistentes y aseguró que el convenio entre las dos entidades de servicio público reafirma el compromiso de seguir aportando al desarrollo social, económico y educativo del cantón Chone.

La estudiante, Daniela Muñoz, hizo la entrega del respectivo proyecto al Alcalde, Deyton Alcívar, para la ampliación de la líneas de buses desde los sitios San Andrés hasta el sitio Garrapata, Limón y El Bejuco.

Nuestro Alcalde expresó su alegría y recordó sus años de estudios. “Cada que ingreso a cumplir una actividad en las universidades me lleno de recuerdos de mi época de estudiante”.

Indicó que con la firma del convenio se busca que haya cambios en nuestra sociedad para tener un mejor sistema del Buen Vivir. Este acontecimiento es importante y servirá para enfocar a la transportación a seguir mejorando para servir a la sociedad chonense.

El Pro rector de la PUCE – Chone, Homero Fuentes, afirmó que esta es una actividad donde los estudiantes se proponen sus objetivos y que van positivamente hacia el desarrollo del cantón.

El representante legal de la compañía de buses urbanos Santa Rita Ltda., Rómulo Tianga, se mostró complacido por la apertura.

Foto 2 de 14 | 92