Higiene realiza limpieza de solares baldíos

La Comisión de Higiene y Aseo de Calles del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, se encuentra trabajando en la limpieza de solares baldíos y cuenta con el apoyo de maquinarias pesada del Gobierno Provincial de Manabí (GPM), las mismas que habían sido solicitadas por el Alcalde Deyton Alcívar.

El concejal y presidente de la Comisión de Higiene y Aseo del GAD Municipal, Jorge Bravo Alcívar, explicó que los trabajos se iniciaron en la ciudadela Las Quemadas del barrio Potrerillo, donde se encontró varios solares baldíos con gran cantidad de malezas que eran focos de criaderos de mosquitos y culebras.

Asimismo conllevan a realizar actos vandálicos que van en contra de la moral y buenas costumbres.

“Estamos actuando y vamos a aplicar lo que estipula la ordenanza municipal, habrán sanciones y multas fuertes que serán cobradas a los propietarios de los solares a través de las cartas de pago”, afirmó Bravo, quien junto a la concejala Rommy Cueva, supervisan los trabajos.

El coordinador de la dirección de Higiene y Aseo municipal, Ricardo Solórzano, aseguró que se tiene un cronograma de trabajo en toda la ciudad.

Foto 14 de 14 | 89