La Segua acoge concursos de fotografías y pinturas

El Ministerio de Ambiente y el Municipio de Chone a través de la dirección de Desarrollo Productivo y Turismo, y la Coordinación de Deportes, realizarán los concursos de fotografías y pinturas en el Humedal La Segua de la parroquia San Antonio.

La actividad será este lunes 2 de febrero, fecha que se celebra el Día Internacional de los Humedales. En el evento participaran los estudiantes de los dos últimos años de colegios y escuelas de los cantones Chone y Tosagua.

Participara un estudiante por cada institución educativa de ambos cantones que circundan en ese importante sector turístico. El programa tiene previsto iniciar desde las 08:00 con la asistencia de los participantes. Los ganadores recibirán premios en efectivo y kit.

La directora de Producción y Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, Isabel García Santana, afirmó que tomaron como iniciativa la ejecución de este concurso en el Humedal La Segua por considerárselo uno de los espacios turísticos que tiene el país.

Foto 13 de 13 | 120