Jornada médica en Cdla. 9 de Octubre

Aproximadamente cien personas de la ciudadela 9 de Octubre recibieron atención médica y medicina gratuitamente el día lunes 9 de febrero.

De la jornada participaron los profesionales de la medicina, Jorge Bravo y Narcisa Alcívar, y que fue coordinado por la primera Dama del cantón Genny Macias Vera de Alcívar.

El presidente de la ciudadela 9 de Octubre, Miguel Reyes Marcillo fue quien gestionó a través de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal la realización de la campaña, donde fueron atendidos hombres y mujeres.

Además a las personas adultas mayores que por su estado de salud no pudieron llegar al lugar donde se encontraba el equipo médico, recibieron atenciones en sus domicilios.

Se atendieron casos febriles para evitar enfermedades como el dengue y el chikungunya. Se trató de una campaña de salud que se continuará realizando en otros sectores con el apoyo de los profesionales médicos que desinteresadamente vienen aportando con la comunidad chonense.

El dirigente comunitario, Miguel Reyes, se mostró muy agradecido con el Alcalde, Deyton Alcívar porque su pedido fue acogido en brindar atención médica a los habitantes de su ciudadela.

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9